Mejor precio garantizado

PCM Forum Alcalá

Nuestro hotel se encuentra situado a 10 minutos andando del centro histórico de Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1998, lo que la sitúa  como un referente turístico y cultural, es considerada la capital cultural de la Comunidad de Madrid.

PCM Forum Alcalá tiene una decoración moderna y actual con amplios espacios, enriquecedora luz natural y una terraza jardín que cubre casi todo el perímetro del edificio. Todo bien integrado, para que tanto sus grandes salones, las cuidadas zonas comunes del Bar Hall y Restaurante Laventae y sus 132 habitaciones puedan convertirse en la elección perfecta para tus reuniones de empresa o celebraciones particulares.

Explorar el hotel

Alcalá de Henares
PCM Forum Alcalá - Doble

Doble

Aspecto cálido y confortable

Habitaciones con colores claros y la mayoría de ellas usando cabecero como escritorio, que junto con los grandes ventanales que tenéis de frente a la cama obtienen una gran claridad que le hacen tener un aspecto distinto y novedoso.

Ver habitaciones
Superior

Superior

Diseño moderno e innovador

Si te alojas en esta habitación disfrutarás de más espacio para relajarte, trabajar o conseguir un reparador descanso. Grandes ventanales bañan de luz el dormitorio y el vestidor.

Ver habitaciones
Suite

Suite

Mayor Confort

Amplia y luminosa habitación con distintas estancias dormitorio, salón con zona de relax y trabajo, vestidor y baño con hidromasaje (80x180). Ideal para disfrutar el espacio y mejorar la experiencia o para estancias familiares.

Ver habitaciones
PCM Forum Alcalá

PUENTE DE DICIEMBRE 2022

PUENTE DE DICIEMBRE 2022 CON UN 20% DE DESCUENTO

Desde: 80.00 EUR

Ver todas las ofertas

Eventos y celebraciones

PCM Forum Alcalá cuenta con mas de 900 m2 de salones de reunión. El espacio privado más grande es el Salón Fórum, panelable y diáfano con 400 m2 en total. 

Además, hay 2 salas de 90 m2 y 5 salas más de 60 m2 y 45 m2 todas diáfanas y con luz natural.

En la terraza jardín de la planta principal  se pueden ofrecer diversos servicios de restauración y es una marco incomparable para exposición de productos o vehículos. Más íntimo y recogido es el espacio del solarium azotea donde poder celebrar eventos al aire libre con vista al casco histórico de la ciudad.

PCM Forum Alcalá - Eventos
Explorar eventos