Eventos y reuniones
Eventos y reuniones
Espacios únicos para garantizar el éxito

En PCM Forum Alcalá contamos con 800 m2 en los que celebrar tu reunión de negocios o evento. Cada uno de ellos tiene acceso directo y salida a la terraza jardín, además de unas características únicas que lo hace incomparable.

El Salón Forum es un espacio modulable diáfano, de 400 m2 y casi 5 metros de altura, ideal para celebrar cualquier tipo de reunión. Además, contamos con 8 salas de reuniones desde 45 m2 hasta 180 m2. 

La terraza jardín también está habilitada para albergar eventos, ya sea para realizar exposiciones de vehículos o productos o bien para disfrutar de nuestra amplia oferta gastronómica. En el solárium de la azotea también podrás celebrar eventos al aire libre, con un toque de privacidad, mientras contemplas las vistas al casco histórico de la ciudad.

Plano salones Coffee break Menú ejecutivo

Nuestros salones disponen de los mejores servicios

  • Luz natural

    Luz natural

  • Salones diáfanos

    Salones diáfanos

  • Videoconferencia

    Videoconferencia

  • Climatización

    Climatización

  • Wi-Fi

    Wi-Fi

  • Salones adaptados

    Salones adaptados

  • Salones con terraza

    Salones con terraza

  • Cocina propia

    Cocina propia

  • Iluminación

    Iluminación

  • Proyector

    Proyector

  • Acceso para vehículos

    Acceso para vehículos

Conoce nuestros salones

Más información

Eventos